POLÍTICAS TIENDA | Does Oficial
top of page

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones aplican solamente para la tienda online: 

BELLEZA DOES se compromete a apegarse en lo posible, a que las fotografías del producto, descripciones, precios y colores de tonos sean correctos. Sin embargo, no garantizamos que alguna de ellas esté libre de error, ya que los colores mostrados en pantalla pueden depender de la calibración de cada monitor, entre otros factores.

Los precios mostrados incluyen IVA, sin embargo, el envío de los productos corre por cuenta del cliente en compras menores a $ 1,200.00. Para más información visite nuestras

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

Las promociones que se apliquen en el carro de compras serán las únicas promociones válidas para ese pedido. BELLEZA DOES, se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar promociones al pedido en casos especiales.

Todas nuestras promociones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Los tiempos de envió pueden variar en caso de haber problemas con la dirección proporcionada.

En caso de dudas respecto a nuestros términos y condiciones, siempre te atenderemos en el siguiente correo: atencionclientes.does@gmail.com

Tienda DOES se reserva el derecho de cancelación de pedido, también bajo estas condiciones:
Producto(s) no disponible(s).

Imposibilidad del procesamiento del pago.

No se puede entregar a la dirección proporcionada.

Orden duplicada.

No se ha recibido el pago en un lapso de 48Hrs. hábiles posteriores a finalizar la compra.

Política de reembolso

Política de Reembolso

  • Cualquier aclaración referente al pedido, será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a su recepción al siguiente correo:  atencionclientes.does@gmail.com
     

  • No se realizan reembolsos en efectivo.
     

  • Todo reembolso aprobado por BELLEZA DOES será compensado mediante un cupón electrónico de un solo uso, válido por producto o descuento según sea el caso por un período de 30 días naturales.
     

  • Será aplicado en productos recibidos con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
     

  • La incidencia únicamente será válida con envío de evidencia, (video al aperturar el paquete).
     

  • BELLEZA DOES, no se hace responsable de los productos perdidos en tránsito.
     

  • Una vez validado el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a realizar el cupón electrónico correspondiente.
     

  • En caso de requerir un cambio de producto debe ser gestionado dentro de las 12 horas de haber concluido su compra desde el sitio web.

  • Si hay existencia, se realiza el cambio únicamente por tono de la misma gama o por otro producto siempre y cuando tenga el mismo valor monetario, de lo contrario se deberá pagar la diferencia al momento en su totalidad.
     

  • Si el producto que cambia es de menor precio, se sugiere completar el pedido con algún otro producto.
     

  • Si el cliente al recibir el producto lo recibe en buen estado, pero aún así quisiera un cambio de producto, este se podrá hacer y Tienda DOES le dará un cupón electrónico ya que lo haya recibido en su Centro de Distribución. El flete del regreso deberá ser cubierto por el cliente.

  • Las compras en línea no podrán gestionarse en tienda física.
     

  • Las aclaraciones de compras y promociones de tienda en línea se atenderán únicamente a través del correo especificado anteriormente.
     

  • La devolución del pedido deberá ser enviada al domicilio: Paraguay #600-B Col. Los Ángeles. Uruapan, Michoacán, C.P. 60160  y el costo de la paquetería correrá por nuestra cuenta. Por ende, es necesario escribir a: atencionclientes.does@gmail.com  y esperar el número de guía que te proporcionaremos.
     

  • En productos adquiridos con promoción o descuento, ventas nocturnas, ventas especiales o en el buen fin, no se realizarán cambios ni devoluciones ajenas a la responsabilidad de DOES.
     

  • Las políticas de devolución aplican únicamente para tienda en línea, por lo que las aclaraciones de compras y promociones realizadas en tienda física se atenderán ahí.
     

  • Debido a circunstancias de logística ajenas a nosotros, es posible que algunas zonas de la república queden excluidas de la promoción de envío gratis en compras de $1,200.00 MXN además de contar con un aumento del costo de envío; dicho costo puede variar sin previo aviso. Tienda DOES lamenta cualquier inconformidad que esto pueda causar a su pedido.

Reembolso
bottom of page