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Preguntas Frecuentes

 MÉTODOS DE PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago que manejan?

 Puedes pagar a través de VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD, APPLE PAY, PAY PAL, PAGO EN EFECTIVO EN OXXO.

A partir del 21 de Junio, OXXO cobrará una comisión de 13 pesos a los usuarios de esta forma de pago.


ENVÍOS

¿Mediante qué paquetería se realiza el envío de mi pedido?

Nuestros envíos se realizan con la empresa RED PACK y para zonas extendidas será ESTAFETA. Si vives en una zona extendida o si tu compra supera los 2 kilogramos o la capacidad de nuestra caja de tamaño grande.

Puedes darle seguimiento en la página de las paqueterías con el número de rastreo que se te proporcionará vía correo electrónico una vez que tu pedido esté preparado.

 

¿Cuánto tiempo tarda DOES en preparar mi pedido?

El tiempo de preparación del pedido será de 1 día hábil una vez confirmado tu pago* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Hot Fashion, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina que en estos días se puede extender hasta 3 días hábiles la preparación del pedido) no incluyen días festivos, sábados y domingos. Por favor considera que:

Si tu compra es confirmada antes de la 12 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.

Si tu compra es confirmada después de las 12 p.m, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico.

 

¿Cuánto tiempo tarda el envío de mi pedido?

El plazo de entrega depende del tipo de envío:

RED PACK: 1 a 2 días hábiles.

ESTAFETA: 3 a 4 días hábiles.

Por favor considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. DOES no se hará responsable por demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería, aunque si te auxiliaremos en que tu pedido llegue lo más pronto posible.

Para consultar el tiempo de entrega y ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

https://www.estafeta.com/

https://www.redpack.com.mx/es/inicio/

 

¿Qué sucede si algún producto que adquirí está en desbasto?

 En caso de que algún producto que hayas adquirido en nuestra tienda en línea esté en desabasto físico, nuestro equipo de Atención al Cliente te estará contactando para ofrecerte elegir algún otro producto, o un cupón por el monto del producto.

En caso de solicitar el reembolso, únicamente se te podrá ofrecer la devolución del producto agotado.

Si el pago lo realizaste vía PayPal o cualquir tarjeta bancaria, este se reflejará en 4 y 6 días hábiles. Es importante recalcar que los tiempos podrían variar dependiendo de cada institución bancaria.

Si el pago lo realizaste en efectivo. De igual manera te podemos devolver tu dinero a alguna cuenta bancaria o mandandote un Retiro de Efectivo que puedas hacer en cualquier Oxxo

 

¿Cómo consulto el trayecto de mi compra?

Una vez que DOES concluye la preparación de tu pedido, te enviará el número de guía al correo electrónico que proporciones como contacto, podrás dar seguimiento al envío de tu paquete y la fecha de entrega a través de la página oficial de la paquetería. Si se da alguna demora en la fecha de entrega de tu paquete, si la fecha de entrega se pospone, o si trataron de hacer una entrega y no te localizaron en tu domicilio, deberás de ponerte en contacto con la paquetería lo más pronto posible para validar la nueva fecha de entrega

 
¿Qué pasa si no he recibido un email de seguimiento con mi número de Guía?

Si después de 3 días hábiles desde tu compra no has recibido un correo con tu número de guía,  ponte en contacto con nosotros a través del chat de nuestro sitio web o al Whatsapp 452 500 4337  o enviando un correo a  atencionclientes.does@gmail.com  indicando tu número de orden. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado ya que algunos correos podrían ser considerados como spam.


¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?

Por el momento solamente hacemos envíos dentro de la República Mexicana


CANCELACIONES

 ¿Qué hago si recibí mi pedido, pero llegaron productos rotos, productos que no había comprado, o mi pedido no llegó completo?

Una vez que recibas tu compra tendrás hasta 3 días hábiles para reportar alguna incidencia con tu pedido (producto dañado o equivocado o pedido incompleto), enviando un correo a atencionclientes.does@gmail.com  adjuntando imágenes del producto dañado o equivocado, o en su caso, imágenes en donde podamos observar que no llegó completo, y el número de orden. DOES hará la recolección del producto dañado o equivocado y te enviará un producto nuevo, o faltante, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario te daremos un cupón por el importe pagado por el producto para canjear en otra compra en un período menor a 90 días naturales.

Mas información en Políticas de Devolución


¿Qué procede si deseo una cancelación?

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito o depósito bancario, no se podrán realizar cancelaciones o solicitar reembolso si es que tu producto ya fue enviado a cualquiera de las Paqueterías con las que trabajamos. Sin embargo sí aceptamos cambios de productos, puedes consultar nuestra Política de Devoluciones para saber en qué casos aplica, plazos y cómo solicitar algún cambio.

 
¿Qué pasa si para la fecha de entrega no he recibido mi paquete y en la página de la paquetería no aparece información al respecto?

Comunícate a nuestro número de WhatsApp 452 500 4337 con tu código de rastreo a la mano. O bien al Chat de nuestro Sitio Web


MÁS INFORMACIÓN

¿Los ingredientes de algunos productos le pueden hacer daño a mi piel?

En DOES solo vendemos marcas reconocidas que han sido aprobadas por Cofrepis y la Secretaría de Salud, pero el uso de los productos adquiridos en DOES son responsabilidad del consumidor. DOES no se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos.

Te recomendamos hacer una pequeña prueba en tu mano o brazo antes de aplicar el producto en el rostro. Si tienes alguna duda o preocupación, puedes escribirnos  atencionclientes.does@gmail.com


¿Tiene muestras de sus productos que pueden obtener de forma gratuita?

Actualmente no ofrecemos ningún tipo de muestras de productos.


¿Cuánto tiempo tengo para generar mi factura de la tienda Online?

*Proceso a seguir únicamente al haber realizado la compra en cosmeticosdoes.com.mx

Derivado de las Reformas Fiscales, que impactan en cambios en la facturación electrónica en su nueva versión 4.0, nos permitimos comunicarles que a partir del 28 de diciembre de 2021, deberá proporcionar sus datos fiscales al correo electrónico atencionclientes.does@gmail.com

Únicamente podrá solicitar su factura dentro del mes que corresponda a la fecha de emisión de ticket.

Favor de enviar los siguientes Datos Fiscales:

RFC
Nombre o denominación o razón social
Régimen fiscal
Código postal de su domicilio fiscal
Uso de CFDI
Número de orden

¿Puedo realizar algún cambio o agregar algún producto si ya finalicé la compra?

Una vez concluida la compra, ya no podrá ser posible realizar cambio alguno. Pero recuerda que tienes 30 días naturales para cualquier cambio o devolución.

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